Brasil derrotó a Argentina en el último minuto.
En la edición número 100 del Superclásico Sudamericano, disputado en Arabia Saudita, el conjunto de Tite logró derrotar al seleccionado de Scaloni con un gol a los 92'.
En un flojo partido por parte de los dos equipos, que no parecía importarle mucho el resultado, el conjunto verdeamarelho logró vencer a Argentina con un solitario gol de Miranda en la última jugada. Luego de una floja salida del arquero Sergio Romero, Miranda logró conectar un cabezazo luego de un córner enviado por Neymar, evitando la definición por penales y acabando con la ilusión del conjunto albiceleste.
Los jóvenes argentinos lograron opacar a las estrellas de Brasil a base de juego bruto y con pocas ideas. Si bien la selecciòn pentacampeona logró controlar el juego en el primer tiempo, la mejor oportunidad fue para la Argentina con un disparo de afuera del área de Giovanni Lo Celso. Icardi, de floja participación, sólo tuvo algunas participaciones dentro del partido. Paulo Dybala logró acercarse al arco defendido por Allison mediante un tiro libre, que pasó cerca del travesaño.
Brasil, que sólo insistía enviando centros al área rival, no conseguía plasmar su juego. Hasta que comenzaron a jugar por izquierda, logrando aproximarse con mayor peligro.
En el segundo tiempo, Argentina arrancó mejor y consiguieron mantener la intensidad, borrando del mapa por momentos a los brasileños.
El punto positivo de éste partido es la actuación de Renzo Saravia, lateral derecho de Racing Club de Avellaneda, que logró marcar de forma eficiente al siempre peligroso Neymar.
Sin pena ni gloria se fue un nuevo partido de la rejuvenecida selección de Scaloni y Aimar, que apostando por el recambio, y nuevamente sin Lionel Messi en cancha (que su futuro es una incógnita), lograron jugarle de igual a igual a un Brasil que contó con todas sus figuras.
Comentarios
Publicar un comentario